Un nuevo gameplay de Anthem nos muestra cómo es una mazmorra

El vídeo muestra una versión del juego que está en fase Alpha.

Captura de pantalla de Anthem

El primer tráiler de Anthem nos dejó con la boca abierta, sin embargo, luego salieron varios gameplay donde se podía apreciar downgrade en los gráficos. Por suerte, todo fue un malentendido, el juego estaba corriendo con los gráficos en calidad baja. Lo suyo es esperar al lanzamiento o bien a la beta antes de lanzar las campanas al vuelo.

En un canal de YouTube, Izuniy, han publicado un nuevo gameplay y podemos ver cómo es una de las mazmorras de Anthem. Durante algo más de 27 minutos que dura el vídeo muestran la jugabilidad y las habilidades de uno de los personajes.

Anthem llegará a las tiendas el 22 de febrero. El juego de BioWare estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Aquellos que reserven la edición Legión del Alba tendrán acceso a la demo VIP. Los miembros de Origin Access Premier podrán jugar al juego el mismo día que salga a la venta, también tendrán acceso a la demo. Dicho servicio tiene un precio de 14,99 euros al mes o 99,99 euros al año.

Comprar Anthem para PS4 en Amazon Comprar Anthem para Xbox One en Amazon Comprar Anthem para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar