Anthem ya tiene su propio corto cinemático y luce realmente increíble

Tecnología puntera de alabardas que rompen el aire a tope de acción.

Corto cinemático de Anthem

Si hay que a muchos nos gusta dentro de los videojuegos son las escenas cinemáticas de gran calidad, como las que, por ejemplo, se pueden ver en un título tan redondo como Kingdom Hearts III. Anthem también tendrá sus propias cinemáticas con las que impresionar al espectador, pero el nuevo juego de BioWare lo hará de una forma aún más espectacular con Conviction: an Anthem Story, su propio corto cinematográfico dirigido por Neill Blomkamp, conocido por crear las cintas de ciencia-ficción District 9, Elysium y Halo Landfall, en esta última aliándose con Peter Jackson.

Esto podría no parecer gran cosa, pero teniendo en cuenta las notables críticas cosechadas por su beta abierta, a pesar de ciertos problemas técnicos, parece que EA y BioWare van a por todas y han hecho que Blomkamp se implique en un proyecto cinematográfico de corta duración que podrá verse al completo el 14 de febrero (si te interesa puedes establecer un recordatorio en el canal de YouTube correspondiente). Con esta creación de fuerte contenido en CGI (imágenes generadas por ordenador), se pretende ofrecer un amuse-bouche a todos los que esperan con ansias al estreno del juego el 22 de febrero de este mismo año.

Si deseas tener más información al respecto antes del estreno de este corto, te invitamos a que visites la página oficial de Conviction: an Anthem Story, donde podrás encontrar todos los detalles y pormenores de esta nueva idea que han tenido desde BioWare y Electronics Arts para promocionar su juego. Quién sabe, si la iniciativa tiene mucho éxito, igual hasta se plantean hacer un largometraje basado en el juego, a lo que nosotros no nos negaríamos, evidentemente.

Compra Anthem para PS4 en Amazon
Compra Anthem para Xbox One en Amazon
Compra Anthem para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar