Anthem al fin consigue una mejoría con su última actualización

Arreglos en numerosos fallos, sobre todo para la versión de PC

Anthem Alabardas

Anthem no ha comenzado, para nada, con buen pie. Lo último de Bioware y Electronic Arts es un looter shooter que nos permite recorrer un planeta en armaduras voladoras, una propuesta que cautivó miradas en su anuncio, pero que decepción a una gran cantidad de jugadores en su lanzamiento, como podéis ver en nuestro análisis. Problemas con inventarios, errores con enemigos importantes y muchos más fallos han mermado la confianza de la comunidad; pero en Bioware no se rinde. Han lanzado un nuevo parche para Anthem que arregla bastante las cosas.

La actualización 1.0.4.02 de Anthem llegó el pasado 8 de abril para poner remedio a numerosos fallos que afectaban a la experiencia de juego y también a la de usuario, sobre todo en ordenadores. Los problemas con la aparición del botín, cierres inesperados, la no aparición de objetos o incluso la reducción de la frecuencia de aparición de los titanes y los ursix se ha remediado para conseguir algo más divertido y funcional para el usuario. Además de eso, también se ha arreglado el bug que impedía hablar con Owen o la desaparición de enemigos.

Problemas que son el fruto de un desarrollo realmente complicado y arreglos que demuestran que, en efecto, el equipo está escuchando a la comunidad, tal y como prometieron hace poco. Es posible que, con el paso del tiempo, Anthem vaya mejorando hasta estar a la altura de las expectativas. ¿Conseguirá ganarse el puesto al que aspiraba?

Anthem Explosión

La lista completa de mejoras de esta versión queda listada a continuación:

Arreglos del nuevo parche de Anthem

Arreglos generales

  • Corregido el error que hacía aparecer botín para alabardas diferentes a las que se estuvieran usando.
  • Corregido el error que provocaba que los objetos de las arcas elíseas no aparecieran hasta reiniciar el juego o completar otras tareas.
  • Mejorada la frecuencia de aparición de los Ursix y los Titanes.
  • Boletín de noticias corregido para mostrar el contenido de forma adecuada.
  • En la misión “En busca de viejos amigos”, escogida en versión Legendaria, ya no hay problemas al interactuar con Owen.
  • Las Furias, las Eminencias, los Ursix y los Titanes ya no desaparecen cuando otro usuario arranque un evento en modo libre.

Arreglos de PC

  • Ya no se producen cierres inesperados de NVIDIA Highlights.
  • Arreglado el error que hacía temblar la pantalla al activar el desenfoque de movimiento (Motion Blur) y DLSS.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar