Anthem muestra 8 minutos de gameplay en mundo abierto

El esperado juego de Bioware se luce en este espectacular gameplay.

Portada de Anthem

La llegada de Anthem está cada vez más próxima. Su beta privada estará disponible a finales de este mismo mes, aunque hoy nos ha dejado ver hasta 8 minutos de gameplay en mundo abierto.

Ha sido a través del canal de IGN donde hemos podido visualizar todo lo que Bioware nos tiene preparado en su nueva propuesta triple A. Un mundo abierto del que podremos disfrutar cuando no estemos en mitad de una importante misión y recolectar recursos o códices que ayuden recopilar información a cerca de la historia.

Como ya ocurría en títulos similares como Destiny, podemos vivir nuestras aventuras en compañía de otros jugadores y salir a la caza de botines secretos que premiarán a los más exploradores.

Para aquellos que no puedan participar en la fase beta privada, Anthem abrirá una segunda fase de pruebas entre los días 1 y 3 de febrero para que puedan probar el juego antes del 22 de febrero, día de su lanzamiento.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar