Anthem muestra una baja calidad en su nuevo gameplay

Esta semana se ha celebrado la Paris Games Week 2018 en la capital francesa, el evento que muestra algunos detalles de los lanzamientos que las compañías están preparando. Electronic Arts y Bioware mostraron 10 minutos de gameplay de su gran proyecto, Anthem.

Desde que fue anunciado en el E3 de 2017 y tras causar una gran expectación en la edición de 2018, el juego ha despertado un gran interés entre todos los fans que desean adquirirlo el próximo año. Sin embargo, la demostración de 10 minutos del juego ha causado un gran revuelo entre los fans al ser evidente el downgrade o la bajada de calidad respecto al contenido mostrado anteriormente en vídeos.

Según publicaba Mark Darrah, productor ejecutivo de Dragon Age y Anthem, en su cuenta personal de Twitter, “los ajustes gráficos fueron puestos en bajo por error”.

Ahora tan solo queda esperar a ese posible nuevo contenido que puede ser revelado el día 1 de noviembre. Entonces se demostrará si el juego realmente ha sufrido un downgrade o si por el contrario se trató de un error de configuración.

 

 

Reserva ya Anthem:

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar