Anthem no permitirá mantener el progreso de su demo en el juego principal

BioWare ha confirmado que su nuevo videojuego no permitirá guardar el avance de la demo.

anthem personaje usando magia

Anthem se va acercando a su lanzamiento el próximo 22 de febrero, aunque un mes antes los usuarios que lo deseen podrán acceder a una demo para anticipar la propuesta de BioWare con su nuevo título, que incluso podría incluir el PvP después de su lanzamiento. Esta prueba se desarrollará el próximo 25 de enero de 2019, para todos aquellos usuarios que sean miembros de EA Access o Origin Access, mientras que el 1 de febrero llegará una beta abierta para todo el mundo. Con el anuncio, BioWare también ha destacado otros detalles al respecto.

Y uno de los datos más llamativos se basa en que el progreso que se realice en la beta de Anthem no computará para la propuesta principal, por lo tanto será completamente independiente. Esto es algo que ya se rumoreó con Red Dead Online, aunque la propuesta multijugador de Rockstar sí lo mantendrá finalmente. De este modo, BioWare obligara a los jugadores a iniciar de nuevo el camino cuando el título llegue a manos de los consumidores.

Al menos esto fue lo que confirmó Ben Irving, productor del videojuego, cuando fue preguntado por Twitter. Anthem aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar