Anthem no ha decidido todavía si incluirá cajas de botín

Las cajas de botín se han puesto de moda en cantidad de videojuegos, desde shooters, pasando por juegos deportivos, plataformas, etc. Es por ello que la comunidad de jugadores que espera la llegada de Anthem se haya comenzado a preguntar si la esperada experiencia de Electronic Arts y BioWare hará uso de esta conocida fórmula. Lo que muchos usuarios no esperaban era que uno de los miembros principales del desarrollo de Anthen se fuese a poner frente al teclado para dar a conocer algunos detalles al respecto.

En los últimos tiempos Reddit se ha convertido en una vía de comunicación entre los usuarios y los desarrolladores de videojuegos. Precisamente en esta ocasión Brenon Holmes, el desarrollador de Anthem, se ha pasado por allí para explicar que por el momento no han decidido si el esperado título hará uso de las cajas de botín o no. En cualquier caso, ha explicado que dentro del estudio también juegan a videojuegos, por lo que se colocan en el lado de los usuarios respecto a los monetización de estos elementos.

Lo que sí está claro desde el primer moment es que Anthem ofrecerá una experiencia con un importante componente cooperativo, tal y como ya anunció su estudio. ¿Has pensado ya con quién jugarás?

 

Cerrar