Anthem ya no está entre los juegos más vistos en Twitch

El título de BioWare se está quedando sin jugadores dentro y fuera del juego

captura Anthem Twitch

Anthem no lleva ni dos meses en el mercado y ya está quedándose completamente desierto en todos los sentidos de la palabra. Electronic Arts anunció hace poco que las mejoras prometidas para el juego se retrasaban de manera indefinida y esto es algo que estaría afectando al shooter sobremanera. PCGamesN se ha hecho eco de varias informaciones que dejan bien claro que los jugadores ya no están interesados en el título de BioWare, pero ni para verlo ni para participar en él. Según este medio, la audiencia de Anthem en Twitch ha caído en picado y en los últimos días no hay más de 100 jugadores que forman parte de las retransmisiones online de este juego. De hecho, nosotros mismos hemos acudido a la plataforma de streaming y, efectivamente, ahora mismo solo hay 73 espectadores.

Pero este problema lo tendría también la comunidad de Anthem, la cual se estaría quedando sin jugadores para poder llevar a cabo su jugabilidad correctamente. La información la da Forbes, medio que sugiere que la base de usuarios de Anthem es ya tan pequeña que los que quedan están teniendo problemas con el matchmaking, ya que no encuentran jugadores con los que compartir las partidas. Electronic Arts ha asegurado que seguirá dando soporte a su juego, pero de momento esa falta de contenido (y todo lo relacionado con su salida) le está pasando factura gravemente.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar