Anthem no llegará hasta marzo de 2019

No esperes que Anthem llegue pronto, aunque eso ya te lo podías imaginar. El desarrollo del juego de Bioware, que esperamos que EA muestre en su conferencia del E3 2018 en junio, parece bastante ambicioso y demandar su tiempo para que todo quede en su sitio y tal como se mostró la primera vez. La propia EA ya les ha comunicado a los inversiones que va a haber que tener paciencia. La suficiente para esperar a marzo de 2019.

Anthem se lanzaría en dicho mes, según ha comunicado la editora a sus socios en su informe financiero, donde también nombra a la siguiente entrega de la saga Battlefield. Ésta formará, junto con el mencionado Anthem, el dúo de grandes lanzamientos que se reserva EA de cara al final del año fiscal. Por lo que podemos deducir que podremos encontrar ambos juegos en tiendas a lo largo del periodo que comprende de diciembre de 2018 a marzo de 2019.

Ahora bien, si del próximo Battlefield poco se sabe, más allá de que tendrá lugar en la Segunda Guerra Mundial en esa vuelta a las raíces que la franquicia lleva experimentando desde la pasada entrega, Battlefield 1, Anthem sí promete ser el abanderado de la editora en esta edición del E3 2018 que arranca sus conferencias previas el 9 de junio, por lo que conoceremos mucho más sobre el estado actual del juego y sus características.

Por supuesto, no solo de Anthem vive EA, y por ello en el mismo informe ya se contemplan los lanzamientos de antemano consabidos de nuevas entregas de FIFA, Madden, NHL y NBA Live. Pero sin duda es la acción lo que más esperan los usuarios, y lo que más les va a hacer esperar. Veremos cómo de largos se nos hacen los próximos once meses en función de lo que veamos en Los Ángeles.

Cerrar