Anthem no permitirá personalizar la cara de los pilotos

BioWare asegura que han querido centrarse en las Alabardas más que en quién va dentro

Alabardas Anthem

Anthem está ya en su recta final antes de llegar al mercado y los jugadores empiezan a descubrir ahora algunas de las características y detalles que tendrá el juego más allá de las que se pudieron ver en las betas organizadas por Electronic Arts y de que tendrá varios niveles de dificultad. BioWare siempre se ha caracterizado por ofrece un nivel de personalización en sus personajes bastante alto, algo que será diferente en el nuevo RPG de mundo abierto que están a punto de poner a la venta. Mark Darrah, productor ejecutivo de Anthem, ha confirmado a uno de los seguidores del juego que no habrá posibilidad de personalizar la cara de los personajes y que solo se podrá elegir entre una serie de cabezas pre-fabricadas que ofrecerá el título para la creación del personaje.

Los motivos que da Darrah para explicar este cambio son bastante coherentes, ya que al contrario que sagas como Dragon Age, Anthem quiere darle una mayor importancia a las Alabardas (los trajes que visten los pilotos) que a las personas que van dentro. Por lo tanto, habrá un abanico de posibilidades más amplio para los trajes de combate. Esto no quiere decir que el piloto se quede escaso de opciones, pero estarán bastante más limitadas que, por ejemplo, el editor de personajes que ofrecía Dragon Age: Inquisition.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar