Anthem tendrá nuevas criaturas y regiones para explorar tras el lanzamiento

BioWare adelante algunos de los contenidos en los que están trabajando para el futuro del juego

Alabardas Anthem

Anthem está ya en la pista de salida listo para llegar al mercado, lo que ha permitido a BioWare hacer alguna prueba con los jugadores, aunque no haya ido del todo bien. A pesar de todo, la desarrolladora ya está pensando en lo que vendrá después, pues su trabajo para con este esperado título no ha terminado todavía. Scylla Costa, productor de Anthem, ha estado hablando con MMOGames y ha desvelado qué tipo de contenidos podemos esperar tras el lanzamiento del juego el próximo 22 de febrero. Costa no se ha cortado mucho y ha asegurado que su equipo ya está trabajando en lo que vendrá después y no solo se ha limitado a hablar de elementos cosméticos para las Alabardas, sino que se trata de elementos bastante importantes de cara a la amplicación de este título multijugador.

Según el productor, Anthem recibirá mucho contenido post-lanzamiento y asegura que hay varios equipos trabajando en los descargables que llegarán en el futuro, todos ellos gratuitos como ya informaron hace meses. Costa ha adelantado que lo que podrán esperar los jugadores es más contenido estético, nuevas criaturas y hasta una nueva región para explorar. Esto quiere decir que el mapa original de Anthem se podría ampliar con el paso del tiempo y que todo depende de lo creativos que estén en BioWare. Este fin de semana se celebra la beta abierta del juego (entre el 1 y el 3 de febrero) y si eres de los que participó en la anterior, la desarrolladora te regala una skin y podrás jugar con las cuatro alabardas en la nueva prueba.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar