Anthem tiene nuevos errores que permiten obtener más poder muy fácilmente

Usuarios descubren un problema bastante importante con el equipo a raíz del nuevo parche.

Anthem Personajes

Anthem está envuelto en un mar de problemas del que parece no ser capaz de salir. Hace poco salía a la luz que una de las armas básicas era la más poderosa por error y, aunque desde EA reconocen que el equipo está manos a la obra para solventarlo todo, no están logrando dar con la tecla. Un nuevo fallo descubierto en el juego permite ser más poderoso que nunca de la forma más sencilla posible.

El usuario de Reddit Gaidax lo mostraba hace poco en dicho portal. Según explica, tras el lanzamiento del parche, el escalado del daño que se hace con combos, habilidades definitivas, cuerpo a cuerpo y por otros medios se basa en la media de nivel de los objetos de apoyo equipados. De esta forma, si se eliminan todos aquellos de bajo nivel, el poder se dispara por completo.

Anthem Gold

Como apunte para entender lo que implica este error, el mismo usuario explica que, vaciando todo tu equipamiento y dejando solo un objeto de apoyo de clase Legendaria, tu nivel de daño será mucho más elevado que si complementas a este con más equipamiento. Aunque, claro está, no es una combinación de lo más recomendable, ya que puede traer problemas por falta de defensa o de puntos de vida.

Con los problemas causados en consolas PlayStation 4 y lo que está surgiendo, BioWare no parece estar atinando del todo con Anthem. Esperamos que todo esto se solucione rápidamente y logren seguir el buen camino para recuperar el interés de la comunidad y seguir alimentándola con todos los contenidos que prometen de cara al futuro.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar