Anthem ofrece nuevos detalles de su combate

Anthem ofrece nuevos detalles de su combate

La semana pasada Anthem se convirtió en uno de los temas más discutidos en el sector. Rumores de retraso, un futuro incierto para BioWare y muchas otras cosas se dijeron sobre este juego. Sin embargo, mientras todo aquello sigue en el are, este título ha reaparecido en Reddit para contestar a varias preguntas de los usuarios y de esta forma ofrecer información sobre cómo van las cosas de su desarrollo y qué esperar de esta producción.

Por ejemplo, se ha dado a conocer que Anthem todavía está probando las mecánicas del juego que busca ofrecer. Por ejemplo, los límites de la exploración. BioWare ha dejado claro que curiosear en los escenarios será una de las bases del juego y que a ello ayudará, por ejemplo, la mochila propulsora que nos permitirá volar y acceder a rincones ocultos. A medida que avancemos y progresemos, más alto podremos llegar. En este momento el estudio se encuentra decidiendo cómo será este sistema de mejora.

En cuanto al desarrollo de otros aspectos, Anthem se encuentra investigando cómo crear a los personajes y qué características tendrán. Por ahora no hay nada decidido en lo que a clases se refiere y buscan el mejor molde para los estilos de juego que quieren añadir. De hecho el sistema de clases es algo que todavía no se ha confirmado.

Por último, en este mismo hilo Anthem lo ha dejado claro: no, no se trata de la Tierra. El escenario del juego transcurrirá en otro mundo distinto al nuestro. ¿Qué te parece la información que ha revelado BioWare?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar