Anthem podría contar con juego cruzado

Electronic Arts se encuentra centrando sus esfuerzos en el que será su primer gran lanzamiento de 2019: Anthem. La nueva propuesta de BioWare quiere revolucionar el mundo de las consolas y hay mucha expectación en torno al título. En estos momentos está siendo noticia por la posibilidad de que incluya juego cruzado entre plataformas en un futuro, aunque, de hacerlo, no llegaría para el lanzamiento programado el próximo 22 de febrero.

Los posibles indicios llegan por parte de Mark Darrah, productor de Anthem, al ser preguntado por esta posibilidad a través de Twitter. La respuesta es escueta, pero no es una negativa tajante. Se limita a decir que “no llegará en el lanzamiento”, por lo que tal vez sea una posibilidad que desde Electronic Arts y BioWare estén barajando de cara a un punto futuro. Por el momento, cabe destacar que el único videojuego que dispone de esta opción en todas las plataformas es Fornite Battle Royale.

Sin duda, por el modelo de juego que tendrá Anthem sería una excelente noticia para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC, pudiendo disfrutar de la propuesta multijugador con cualquier jugador independientemente de su plataforma. Habrá que esperar para conocer más detalles al respecto.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar