Anthem podría ofrecer una experiencia en primera persona

Anthem podría ofrecer una experiencia en primera persona

Anthem se retrasa, es oficial y algo que sabemos todos. Pero lo que no se sabía hasta ahora, y todavía no se ha confirmado, es que este juego podría incluir la cámara en primera persona dentro de sus posibilidades. Así puede entenderse en la oferta de trabajo publicada por BioWare en la que solicita la incorporación de un diseñador que cuente con experiencia en shooters.

Además de la experiencia solicitada en este género, BioWare deja claro que Anthem necesita bagaje en mecánicas shooter en primera o tercera persona. Se abre la puerta a esta opción. De esta forma, este título futurista podría permitir a los jugadores intercalar una cámara con la otra facilitando algunas actividades como, por ejemplo, apuntar. Algo que por ejemplo hemos podido ver en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Otra opción es que Anthem incorpore la posibilidad de desarrollar la aventura en primera o tercera persona al igual que otros juegos como Skyrim o Fallout 4. Por otro lado, BioWare también deja muy claro que el candidato debe tener experiencia en desarrollos de Triple A, detalle que indica la alta exigencia que tiene la producción de este videojuego que podría significar el futuro del estudio.

En cualquier caso, toca esperar a que sea BioWare la que ofrezca nuevos detalles de Anthem y cómo se podría ajustar la cámara en primera persona a este juego. Si simplemente como modo para apuntar con la mirilla de las armas, si es una opción para completar todo el videojuego o si es un detalle sin más en la oferta de trabajo que ha publicado este estudio.

¿Qué te parecería la inclusión de la primera persona en Anthem? Y si quieres saber toda la información confirmada hasta la fecha, no dejes de leer nuestro avance sobre esta apuesta de BioWare.

 

Cerrar