Anthem podría pasarse al free-to-play según nuevos rumores

Electronic Arts habría decidido transformar su juego para que llegue a más gente

Anthem Alabardas

Electronic Arts y BioWare no han terminado todavía con Anthem, pero podrían haber tomado una decisión que cambiaría por completo la manera en la que el juego llega a los usuarios. Según nuevos rumores que han llegado a la red, la editora estaría a punto de transformar uno de sus últimos lanzamientos en un título free-to-play con el fin de alcanzar más público. Las ventas de Anthem se han quedado muy por debajo de lo que en EA esperaban y la comunidad ha desahuciado ya la obra de BioWare, por lo que la compañía habría tomado una medida desesperada para poder hacer remontar el ciclo de vida de este triple A.

La información ha llegado a ComicBook a través de MMOGFails, donde se afirma que fuentes cercanas a la desarrolladora son las que han filtrado los planes que tendría Electric Arts para Anthem. De esta forma, el planteamiento sería convertirlo al modelo free-to-play, pero dentro de su servicio EA Access, que está disponible en varias plataformas. Así, Anthem sería un juego completamente gratuito para todos aquellos que cuenten con una suscripción a este servicio. No es información oficial, por lo que hay que dejarla en cuarentena. Tampoco sabemos si, de hacerse realidad, Anthem sería exclusivo de aquellos poseedores de EA Access.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar