Los jugadores de Anthem ponen de moda los diseños de Pokémon para sus Alabardas

La comunidad de Anthem está tuneando sus Alabardas para que parezcan Pokémon.

Anthem alabarda pokémon

Anthem ha pasado por mucho, al igual que sus jugadores. Lo que no se puede poner en duda son los diseños de las Alabardas y lo «molonas» que resultan. Surcar los cielos como si fuésemos Iron Man y la posibilidad de decorar nuestros trajes a nuestro más puro antojo son dos de los puntos fuertes del juego. Así que mientras los usuarios esperan a que llegue nuevo contenido han decidido experimentar y probar suerte creando nuevos diseños para sus alabardas. Los más llamativos, sin duda, son estos diseños de Anthem basados en Pokémon.

Hasta ahora, el favorito de los fans es la Alabarda Tormenta de BrotatoChipz, un usuario de Reddit, pintado como un Charizard de Pokemon, que ocupa la imagen destacada de la noticia.

Es especialmente apropiado ya que la alabarda de tormenta tiene ataques de fuego elemental. «Está bien, que te jodan», comentó un usuario. «Odio todas estos posts, pero esta es realmente increíble, así que ahora estoy molesto y contento al mismo tiempo». A diferencia de los otros diseños, incluso obtuvo una respuesta del líder de la comunidad global de BioWare, Andrew Johnson. «Yo <3 este», escribió.

Otros jugadores han respondido con sus propias Alabardas inspiradas en Pokemon. Para contrarrestar al starter de fuego, el usuario de Reddit dfisher636 abrazó su Blastoise interior con este otro diseño.

Anthem alabarda pokémon

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar