Anthem presenta una armadura inspirada en Mass Effect en el N7 Day

Publicado por el

La nueva apuesta de BioWare, Anthem, ha anunciado una armadura con motivos de la saga más representativa de la compañía, Mass Effect.

Ayer fue 7 de noviembre, lo que para muchos aficionados a Mass Effect es indicativo del N7 Day, una celebración anual que conmemora una saga tan icónica del mundo de los videojuegos como lo es la creación de BioWare. Y, con motivo de dicha celebración, la compañía ha querido presentar un contenido que llegará a Anthem, su próxima gran apuesta, para realizar un guiño a la saga Mass Effect.

Se trata de una armadura con los colores que representan a la saga; es decir, el negro, el rojo y el blanco. Por supuesto, en el pecho también luce el significativo N7 que tanto representa a la saga. Se trata de un anuncio destinado a celebrar el día de Mass Effect y no tendrá ningún tipo de característica especial, por lo que solo será un complemento estético para el personaje de Anthem. Al menos el productor del juego, Mike Gamble, no destacó nada al respecto durante su presentación.

Anthem aterrizará el próximo 22 de febrero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC, ofreciendo una propuesta ambiciosa y que pretende remontar el vuelo de las obras de BioWare tras la mala recepción de Mass Effect: Andromeda.