Anthem detalla sus próximas actualizaciones

Se acerca un cataclismo al juego de BioWare rodeado de misterios que resolver.

Portada de Anthem Los jugadores pueden encontrar estos días sentimientos encontrados con Anthem. Por una parte, el acceso anticipado al juego dejó al descubierto algunos errores importantes en los servidores e incluso algunos usuarios fueron enviados a la misión final de Anthem con poco nivel. Pero lo nuevo de BioWare ha arrancado mejor que bien en ventas en Reino Unido, por encima de juegos como Metro Exodus o Far Cry: New Dawn. Electronic Arts ya anunciado las primeras actualizaciones que llegarán al juego espacial y que pasamos a resumirte a continuación.

La compañía lo ha dividido por actos y el primero de ellos hace especial hincapié en la evolución del mundo de Anthem, en el que se mostrarán eventos que podrían ser simples alteraciones de la realidad o peligrosas tormentas de fuego. Estos acontecimientos entregarán recompensas únicas a los jugadores. En este sentido, EA insiste en el componente cooperativo y competitivo del juego, en el que podemos jugar con amigos para hacer frente a las amenazas.

Por último, hace referencia a eventos que pondrán a prueba a los libranceros con enemigos complicados de derrotar que exigirá la unión de jugadores para desvelar los misterios que oculta este cataclismo. Esto también traerá recompensas impresionantes para cada miembro del equipo. Aún queda mucho por desvelar de Anthem, pero BioWare se ha propuesto llenar de contenido el juego de forma paulatina. Si aún no tienes el nuevo título de los creadores de Mass Effect, estamos sorteando 2 copias de Anthem para PlayStation 4 y Xbox One. ¡Participa!

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar