Anthem publica un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter casi un año después

Anthem publica un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter casi un año después

Anthem es uno de los títulos más curiosos que nos esperan en el futuro. BioWare y Electronic Arts trabajan en este juego de corte futurista. Poca información hemos ido conociendo desde que se confirmó que esta producción se iba a marzo de 2019, hasta que recientemente la cuenta oficial de este juego en Twitter lanzó una curiosa publicación que simplemente decía “Descodificando”, palabra repetida en tres ocasiones y que va dejando de lado el “ruido visual”.

Una de las respuestas a este tuit llegó desde la misma cuenta de Twitter de Electronic Arts: una foto de un famoso personaje sumergido en la búsqueda de una conspiración. Una publicación que si bien no adelanta nueva información sobre Anthem, sí que revela el buen rollo entre este juego y los responsables del mismo. Algo de agradecer tras rumores como que BioWare podría desaparecer si no alcanza un volumen de ventas.

Pero lo que sí podemos decirte sobre Anthem (sin haber visto ningún tuit), es que este título se podrá jugar en solitario al igual que Dragon Age. Habrá que esperar al E3 2018 para ver si estos tuits se traducen en un nuevo tráiler o en la muestra de un gameplay que profundice en las mecánicas del mismo.

¿Crees que esta conversación en Twitter podría ser el anticipo de que Anthem tiene algo que anunciarnos de cara al E3 2018?

https://twitter.com/EA/status/1001850014606311428

Publicaciones relacionadas

Cerrar