Anthem apunta a incluir el PvP tras su lanzamiento

Sus responsables recalcan que no estará disponible de salida.

Anthem PvP

Además de un prometedor Dragon Age, BioWare y EA están trabajando en Anthem. La mezcla entre shooter en tercera persona, RPG y mundo abierto que ambas firmas están cocinando para llegar a comienzos de 2019 tiene todas las papeletas de ser uno de sus grandes lanzamientos del año que viene, aunque va a llegar a consolas y PC con una ausencia bastante interesante teniendo en cuenta su naturaleza: no tendrá PvP de salida.

Al menos esas eran las palabras que el equipo tras el juego lanzaba en junio en una entrevista. Ahora, Comic Book ha vuelto a sentarse con ellos para charlar sobre el título, y la posibilidad de enfrentar a jugadores entre ellos ha vuelto a salir. Hasta el momento, con la cantidad de gameplays de Anthem que han salido a la luz, ver que no hay opción de luchar contra amigos o desconocidos es algo que descoloca a los jugadores y, en cierto modo, también a los creadores del título. En la declaraciones concedidas recientemente, el equipo ha asegurado que está interesado en incluir PvP aunque sea post-lanzamiento. Su intención es estudiarlo y valorar, ya que necesitan asegurarse de que encaje bien con el mundo y la propuesta que quieren lanzar al público.

Si realmente quieren que Anthem sea un juego a jugar “durante meses y meses”, necesitan potenciar toda su faceta multijugador (uno de sus pilares principales) con modos, opciones y contenidos. Dado el interés de la audiencia por sacar su lado más competitivo, no sería de extrañar que tarde o temprano acabaran implementando la opción de permitir los enfrentamientos entre jugadores. Tendremos que esperar más para ver qué sucede.

Reserva Anthem para PlayStation 4 Reserva Anthem para Xbox One Reserva Anthem para PlayStation 4PC/button]

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar