Anthem regala una skin tras los problemas con la demo

Tras los problemas iniciales, BioWar decide dar una pequeña compensación.

Lucha contra un enemigo en Anthem

Durante el pasado fin de semana, todos los que han estado siguiendo Anthem han tenido la oportunidad de establecer una primera toma de contacto con la Demo VIP de Anthem. Una prueba adelantada que sirve de calentamiento antes de que llegue la beta abierta del próximo fin de semana, tal y como anunciaba EA como parte de las 3 formas de jugar a Anthem antes de tiempo, pero que no ha estado exenta de problemas relacionados con la conexión, los servidores y otros fallos. Consciente de los incidentes, BioWare ha decidido ofrecer una pequeña compensación a los jugadores.

El estudio responsable de este juego, conocido también por trabajar en la saga Dragon Age, la misma que tiene una nueva entrega en camino, ha explicado a través de su blog oficial cuáles han sido los problemas que han llevado a los errores con las primeras sesiones de la demo. Además de eso, han aprovechado para hablar de números, con más de 300.000 espectadores en activo y más de 100 millones de minutos vistos, y también para ofrecer una skin a quienes han tenido problemas.

Skins Compensación Demo VIP Anthem

“Apreciamos vuestra paciencia y pedimos nuestras más sinceras disculpas por todos aquellos que han tenido problemas al entrar en el juego. Como muestra de gratitud por vuestro entusiasmo y por los problemas sufridos, queremos daros a todos los que habéis participado en este fin de semana de Demo VIP un vinilo adicional de cara al lanzamiento del juego.”

La skin en concreto, que podéis ver sobre el extracto explicado por Chad Robertson, jefe del Servicio Live de BioWare, ofrece un patrón de colores en verde, negro y blanco bastante llamativo. Disponible en la versión final, será una forma de compensar a quienes han tenido inconvenientes durante este fin de semana con Anthem. Además de esto, Robertson ha aprovechado para confirmar que pronto habrá noticias en relación con el contenido adicional del juego, ese que llevan tiempo asegurando que servirá para jugar meses y meses. ¿Qué traerán?

Reservar Anthem para PS4
Reservar Anthem para Xbox One
Reservar Anthem para PC

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar