Anthem no correrá a 1080p y 60fps en PS4 Pro, tampoco en Xbox One X

En el futuro podrían intentar dar prioridad a los fps.

Lucha contra un enemigo en Anthem

Del 1 al 3 de febrero estará disponible la demo de Anthem para todo el mundo. Durante esos días los jugadores de PS4, Xbox One y PC podrán probar el juego y ver si les convence. Los requisitos para jugar en ordenador fueron desvelados a principios de enero. Podríamos decir que no es un título muy exigente si tenemos en cuenta los requisitos mínimos.

Pero hablemos de Anthem para consolas, ¿funcionará a 60 fps en PS4 Pro y Xbox One X? Vía Twitter, una persona interesada en el juego ha preguntado al productor jefe de Anthem si el título correrá a 1080p y 60 fps en ambas consolas.

Anthem no correrá a 1080p y 60 fps en PS4 Pro, tampoco en Xbox One X. Bioware se ha centrado en dar prioridad al apartado visual y ha dejado de lado los fps. Ahora bien, el título sí tendrá soporte 4K, aunque no sabemos si nativos o reescalados.

Por todos es sabido que el procesador de ambas consolas se queda algo corto para ofrecer 60 fps en algunos juegos. Y es que para alcanzar dicha tasa de fotogramas por segundo el procesador tiene que estar a la altura de la GPU. En otros títulos como Destiny 2 también nos tenemos que conformar con 30 fps, independientemente de si jugamos a 1080p o 4K.

Precomprar Anthem para PS4 en Amazon
Precomprar Anthem para Xbox One en Amazon
Precomprar Anthem para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar