Anthem se actualiza para recibir el baluarte The Sunken Cell

La actualización además brindará más comodidad en el gameplay.

Anthem se actualiza para recibir el baluarte The Sunken Cell

Anthem, el último juego de Electronic Arts y Bioware, recibe el Parche 1.10, que traerá importantes novedades al juego. Una actualización necesaria debido al fallo que estaba enviando a jugadores de bajo nivel a la última misión del juego.

En su momento ya se avanzó que habría una serie de actualizaciones importantes. La primera y más destacada del presente Parche es el Baluarte Sunken Cell o Celda Hundida, al que se podrá acceder después de completar la historia principal. También será más cómodo acceder a los contratos, ahora se podrán seleccionar desde el inicio de la Expedición y no habrá que ir a los tablones del Fuerte Tarsis o de la Bahía de Lanzamiento, así como también la capacidad de elegir una nueva misión desde el final de la Expedición y podremos cambiarnos de atuendo sin ir a las dos ubicaciones anteriormente mencionadas. Finalmente se podrá acceder a la Forja durante las Misiones, los Baluartes y el Juego Libre.

Junto a estos cambios principales también están las habituales correcciones de bugs y glitches así como modificaciones técnicas para mejorar la calidad del juego de Playstation 4, Xbox One y PC, tal como avanzo el Community Manager de Bioware, Jesse Anderson previamente.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar