Anthem se podrá jugar en solitario y será muy similar a Dragon Age

Anthem se podrá jugar en solitario y será muy similar a Dragon Age

Anthem es uno de los juegos que más dudas nos generan. El juego que está siendo desarrollado por BioWare llegará el próximo 2019 (no antes de marzo de ese año). Un desembarco entre muchas dudas, en especial si se tiene en cuenta el patinazo con Mass Effect: Andromeda. Pero a todos aquellos que tienen preguntas sobre este título, Casey Hudson, jefe de la compañía, ha querido calmar cualquier cuestión en el blog de este estudio.

Hudson ha mandado un claro mensaje a los que conocen la obra de su estudio y califica a Anthem como “un título BioWare”. Es decir, sentiremos que somos los protagonistas, nos va a tocar personalizar al personaje principal e ir definiendo la historia, tal y como lo haríamos si de verdad nosotros nos viéramos envueltos en el meollo de esta aventura. De hecho el jefe del estudio llama a la calma y asegura que esta producción incluirá características nunca antes vistas.

En cuanto al modo de jugar a Anthem, Hudson indica que de lo primero que se decidió en el desarrollo de BioWare fue enfrentar el problema de elegir entre online o en solitario. El jefe del estudio es claro, podremos optar por una aventura sin la compañía de nadie más o junto a otros usuarios. Pero lo que queda claro es que es el usuario quien va a decidirlo todo.

Por último, Hudson asegura que Anthem es la conjura de todos los mejores juegos desarrollados por BioWare, aunque, eso sí, el jefe del estudio específica que este título es muy parecido a Dragon Age, en especial en lo que a jugabilidad se refiere. Por lo que si eres aficionado de las producciones del estudio puede estar tranquilo, vas a encontrarte una entrega similar a la que has jugado en otras ocasiones.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar