Anthem se retrasa oficialmente al año 2019

Hace tan solo unos días comenzaban a surgir rumores que apuntaban a que el esperado Anthem, el nuevo RPG de mundo abierto de BioWare, se iba a retrasar al año 2019 pese a haber sido anunciado como un videojuego que se lanzaría en el presente 2018. Ahora esta temida información por los aficionados de la compañía canadiense se ha confirmado a través de Blake Jorgensen, uno de los pesos pesados de Electronic Arts.

Ha sido en una entrevista concedida a Wall Street Journal donde Jorgensen ha anunciado que el lanzamiento de Anthem finalmente se producirá durante los primeros meses del 2019. Sin embargo el ejecutivo de EA asegura que este cambio no se debe a un retraso en el proceso de desarrollo del videojuego, sino que el objetivo es que Anthem y el nuevo Battlefield (que llegará en otoño) no coincidan en el tiempo.

En el pasado algo así ya ocurrió con Battlefield 1 y Titanfall 2, lo que le restó gran cantidad de ventas al segundo de los videojuegos. Recuerda que hace poco BioWare también comenzaba a adelantar los primeros detalles del nuevo Dragon Age, aunque su proyecto más inminente es Anthem, para el que ahora deberemos esperar más de un año para poder disfrutar de él. ¿Te esperabas esta noticia o confiabas en que llegara en 2018?

Cerrar