Anthem contará con seis niveles de dificultad

La nueva propuesta de BioWare intentará ofrecer un gran desafío a los jugadores.

grupo de anthem

Anthem se postula como uno de los grandes lanzamientos del próximo mes de febrero y una prueba de fuego para BioWare y Electronic Arts. La editora no pasa por un buen momento desde que se anunciara el proyecto cancelado de Star Wars la pasada semana y esta puede ser su redención. Anthem tiene prevista una demo para este mismo fin de semana, permitiendo a los usuarios disfrutar de la propuesta. Y ahora se ha dado a conocer que contará con nada más y nada menos que seis niveles de dificultad diferentes.

De este modo, la gran apuesta de BioWare contará con estos niveles: Fácil, Medio, Difícil y tres dificultades de Gran Maestro. Esto permitirá una mayor versatilidad de Anthem a la hora de adaptarse a lo que los jugadores esperan encontrar en el título, disponiendo un gran reto para todos aquellos que lo deseen. Además, la compañía ha garantizado que el emparejamiento de las partidas también irá en consonancia con el nivel de dificultad seleccionado.

No obstante, se destaca que para poder alcanzar los niveles de Gran Maestro antes hay que conseguir el nivel 30, ascendiendo de manera gradual por cada uno de los tres rangos diferentes, tal y como informa IGN en exclusiva. Anthem llegará el próximo 22 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Reserva Anthem para PS4
Reserva Anthem para Xbox One
Reserva Anthem para PC

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar