Anthem tendrá nuevas mejoras según BioWare

BioWare ha escuchado a sus jugadores e implantará mejoras en Anthem.

Imagen de Anthem

BioWare, compañía tiene cosechados a sus espaldas grandes éxitos como Mass Effect o Dragon Age, junto con Electronic Arts han recibido numerosas críticas tras el lanzamiento de Anthem. El juego no solo no tuvo el éxito esperado en ventas, sino que estaba plagado de problemas que afectaban a la experiencia en aspectos muy básicos de rendimiento.

Como respuesta al gran descontento de la comunidad con el título y con BioWare como estudio, Jesse Anderson, community manager de la compañía, aseguró a los fans en un post de Reddit, que están trabajando constantemente para mejorar el juego en función a los comentarios de los jugadores ya que, según sus palabras, «Anthem está aquí para quedarse».

Si estáis hablando sobre el botín en general (y estoy bastante seguro de que sí) ya dije que el equipo lo está discutiendo y que probablemente se sabrá más en los próximos días. Sé que todos quieren saber cuándo, pero no tengo esa respuesta. No ignoramos ningún comentario de los jugadores, a veces solo lleva un poco más de tiempo, ya que las cosas deben discutirse durante más tiempo. No queremos decir algo que no podamos hacer o dar información incorrecta. Como Chad Robertson dijo en un Tweet, tampoco estamos contentos con el lugar donde está el botín, así que debes saber que está en lo alto de nuestra lista de prioridades.

Anderson también puntúa que la función de implantar los comentarios de los jugadores en el juego, así como diversos problemas en algunas localizaciones, están siendo mejorados para ofrecer una experiencia de juego óptima en Anthem.

Todo lo que diré sobre esto es que Anthem está aquí para quedarse. ¿Tenemos mucho trabajo que hacer para arreglar partes del juego? Sí, y el equipo está comprometido a realizar mejoras y lanzar nuevo contenido.

Anthem tiene contenido planificado en el que se incluyen nuevas misiones, eventos gratuitos, fortalezas y mucho más. Por ahora toca esperar para ver como el estudio desarrollador decide mejorar el juego.

Compra Anthem para PS4 en Amazon
Compra Anthem para Xbox One en Amazon
Compra Anthem para PC en Amazon

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar