Anthem anuncia que ha terminado su desarrollo y ya es Gold

BioWare ha dado a conocer que su próximo proyecto ya está listo para su distribución.

personaje de anthem cayendo

No habrá ningún tipo de retraso para Anthem. Si tenías el día 22 de febrero marcado en el calendario para el lanzamiento de la nueva propuesta de BioWare, remárcalo en rojo, porque no se va a mover de ahí. La compañía ha hecho oficial que el desarrollo de su ambicioso título ya está completamente terminado y que ha entrado en fase Gold. Por lo tanto, todo queda pendiente del período logístico previo a su llegada a las tiendas en la indicada fecha.

Ha sido a través de Twitter donde se ha dado a conocer la noticia. Tal Peleg, uno de los animadores que han trabajado duro en Anthem, publicaba una imagen del juego cuyo texto rezaba «GOLD». De este modo, todo está listo para que la obra de BioWare y Electronic Arts demuestre de qué es capaz, aunque la primera prueba de fuego llegará este mismo fin de semana con la demo del título, que permitirá a todo aquel que lo desee disponer de las primeras impresiones del título.

Por otra parte, también se ha confirmado recientemente que Anthem contará con nada menos que seis niveles de dificultad para ofrecer un gran reto a sus usuarios. Cada vez queda menos para que llegue el próximo 22 de febrero, momento en el que aterrizará en PlaySation 4, Xbox One y PC.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar