Anthem tiene menos de 2.500 usuarios activos en Xbox One

Menos que Fallout 76 o Battlefield 1.

Anthem usuarios activos Xbox One

En 3 meses Anthem ha bajado tanto en cuanto a usuarios activos en Xbox One que se ha quedado por debajo de títulos como Battlefield 1, que lleva casi 3 años en el mercado. Bioware se prometió a seguir dando apoyo al juego y retrasó todas las expansiones de contenido con tal de priorizar el solucionar los problemas del juego como los bugs, desbalanceo, cuelgues y demás que provocaron que la comunidad diese el juego por muerto.

Obtenemos estos datos gracias al usuario de Reddit _Robbie, quien ha descubierto que Anthem ni siquiera se encuentra actualmente entre los 50 juegos más jugados de Xbox Live. Microsoft mantiene una lista de los juegos más jugados, y ahora mismo, Battlefield 1 es el último de la lista. Según el sitio web de seguimiento de estadísticas BF1Stats, Battlefield 1 oscila entre 2.500 como mínimo y 7.500 como máximo.

A parte de esta distancia con un juego de 2016, Anthem también tiene menos usuarios activos en Xbox One que Fallout 76, un juego que -otra cosa no- ha sufrido de campañas de desprestigio, memes, quejas de usuarios y gran cantidad de noticias que exponían todos sus fallos y que, obviamente, han repercutido negativamente en sus jugadores. Estos datos podrían propiciar que Anthem acabe siendo un juego free to play, tal y como se rumoreó recientemente.

Nos queda la promesa de Bioware de que no se va a rendir con Anthem y de que su lanzamiento es sólo el principio de una historia que durará mucho tiempo. Con el E3 a la vuelta de la esquina sólo nos queda esperar ver alguna novedad del juego de Bioware que pueda volver a atraer a los jugadores.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar