Anthem tiene un verdadero problema con las pantallas de carga

Los jugadores se quejan del enorme tiempo que transcurre entre fase y fase

Lucha contra un enemigo en Anthem

Anthem no ha llegado al mercado de manera oficial, pero aquellos con acceso anticipado están viviendo un verdadero infierno mientras intentan sobrevivir en el mundo que ha creado BioWare. El título de mundo abierto presenta todavía una serie de fallos que tienen a los jugadores bastante cabreados. Primero fue un bug que te llevaba directamente a la misión final del juego y ahora las interminables pantallas de carga que hacen insufrible la espera para llevar a cabo cualquier actividad dentro de Anthem. Como recoge Jason Schreier en Kotaku (así como otros muchos usuarios), uno de los verdaderos problemas de este juego son las transiciones.

Según Schreier, ha tenido que esperar hasta dos minutos y medio aproximadamente para aparecer en una misión junto a sus compañeros de equipo, pero cuando por fin aparece, el juego le indica que ha tardado demasiado en incorporarse y le aparece otra pantalla más. Algunos jugadores se vieron hasta expulsados del juego tras este tiempo esperando, lo que ha crispado a muchos de los que están ya disfrutando de Anthem. BioWare ha prometido corregir estos errores próximamente, pero de momento habrá que esperar (más aún).

Comprar Anthem para PS4 en Media Markt
Comprar Anthem para Xbox One en Instant Gaming
Comprar Anthem para PC en Instant Gaming

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar