Anthem VR podría ser una realidad según una filtración

Anthem VR podría ser una realidad según una filtración

Uno de los videojuegos más esperados del próximo año, Anthem, podría llegar con un as en la manga según una reciente filtración. Desde la fiesta de empresa de BioWare, el guionista Jay Watamaniuk publicaba hace escasas horas una fotografía en la que podía verse parte del local donde el estudio estaba celebrando las fiestas navideñas. Pese a que aparentemente se trataba de una imagen corriente, los usuarios no tardaron en detectar una llamativa curiosidad.

En la parte del fondo podía verse un stand con las palabras “Anthem VR”, un título que ha hecho sonar todas las alarmas entre los seguidores del proyecto. ¿Es posible que la compañía esté trabajando en una versión compatible del videojuego para la realidad virtual? Según el miembro de Reddit que ha destapado la noticia, cabría considerar que simplemente se tratara de una pequeña atracción para el disfrute de los empleados durante la celebración.

Sin embargo, otro usuario del foro ha reconocido que tuvo la oportunidad de acercarse al stand in situ y, como apuntaba el nombre, se trata de una experiencia para la realidad virtual directamente vinculada a Anthem. No obstante, asegura que esta versión del juego no llegará a comercializarse y simplemente servirá como experiencia promocional de cara al lanzamiento del juego hacia finales de año. En cualquier caso, y a falta de la confirmación oficial por parte de BioWare, no podemos descartar ninguna posibilidad respecto a Anthem VR. ¿En qué crees que consistirá finalmente?

Publicaciones relacionadas

Cerrar