Anthem y Steins;Gate Elite entre los lanzamientos imprescindibles de esta semana

La propuesta de Electronic Arts y BioWare lidera los títulos que se acercan en los próximos días.

personaje de anthem cayendo

Dentro de unas horas tocará dar inicio a una nueva semana y con ella llegarán nuevos videojuegos dispuestos a sumarse a tu estantería de títulos. El más llamativo de ellos, sin lugar a dudas, es la nueva propiedad intelectual de BioWare tras su tremendo éxito con Mass Effect y Dragon Age, Anthem. Pero no será el único título al que se le puede echar el guante, porque llegarán otros muchos que seguramente te interesará conocer. Y, como suele ser habitual, repasamos los más interesantes que aterrizan en la semana del 18 al 24 de febrero.

Trine 2: Complete Story (Nintendo Switch) – 18 de febrero

Pontius, Zoya y Amadeus volverán a vivir su extraordinaria aventura, esta vez en Nintendo Switch. De la mano de Frozenbyte, la consola híbrida ofrece la secuela que se sucede tras los acontecimientos de la primera entrega en el que las almas de los personajes de unieron a través de un artefacto mágico llamado Trine. Ante una nueva amenaza, el trío de protagonistas tendrá que hacer frente a numerosos peligros para rescatar el reino, valiéndose de sus poderosos vínculos a través de la magia del Trine.

Reserva Trine 2: Complete Story en Nintendo Switch

Steins;Gate Elite – 19 de febrero

Remsterización de la gran novela visual Steins;Gate que vuelve para ofrecer una experiencia totalmente novedosa y más inmersiva a los aficionados de esta conocida saga del sector del videojuego que ya cuenta con numerosos títulos a sus espaldas. Los protagonistas de la propuesta son unos jóvenes expertos en tecnología que descubren cómo su mundo esta a punto de cambiar a través de una línea de mails que les permite modificar sucesos del pasado a través de un microondas. Suena a broma, ¡pero no lo es!

Reserva Steins;Gate Elite para Nintendo Switch
Reserva Steins;Gate Elite en PlayStation 4
Reserva Steins;Gate Elite en PC

Aragami: Shadow Edition (Nintendo Switch) – 21 de febrero

La excelente propuesta de Lince Works llega a Nintendo Switch para invitar a sus usuarios a tomar el control del asesino Aragami que, además, cuenta con habilidades sobrenaturales. Como podrás imaginar, hay algunas particularidades a tener en cuenta, como el sigilo y otras características propias de un asesino. Con Aragami hay que rescata a su amiga Yamiko de la fortificada ciudad de Kyûryu en una aventura cargada de emoción.

Reserva Aragami: Sadows Edition en Nintendo Switch

Anthem – 22 de febrero

Sin duda, una de las propuestas más esperadas de todo el año.** BioWare se lanza a la aventura con una nueva IP** tras el gran éxito cosechado con Mass Effect y Dragon Age. Con Anthem, la compañía y Electronic Arts se han propuesto revolucionar la industria a través de un título que respire la esencia de Destiny, pero ofreciendo algo totalmente nuevo. Con ello, los jugadores deberán introducirse en un universo que gira en torno a lo primitivo y lo futurista para emprender multitud de misiones en un mundo enorme cargado de actividades.

Reserva Anthem para PC
Reserva Anthem en PlayStation 4
Reserva Anthem en Xbox One

Más lanzamientos que no te puedes perder

dungeon dreams

19 de febrero

20 de febrero

21 de febrero

22 de febrero

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar