Anthem ya se encuentra en fase Alfa para testeo

A partir del 22 de febrero de 2019, los jugadores de PlayStation 4, PC y Xbox One vamos a tener todo un planeta por descubrir y muchas criaturas contra las que combatir gracias a Anthem. El nuevo videojuego de Bioware y Electronic Arts quiere llevarnos a un nuevo mundo y hacernos sentir más poderosos y capaces que nunca dentro de él. Un título que adelanta ser bastante complejo, pero cuyo desarrollo parece ir viento en popa. Tal y como ha explicado ya uno de los miembros del estudio, Anthem se encuentra ya en fase Alfa y están procediendo con su testeo.

Casey Hudson, uno de los directivos del estudio, ha lanzado un post en el blog oficial de Bioware para explicar la situación actual del juego. Como decíamos, todo avanza según los planes del equipo, llegando el momento de comenzar a probar aquí y allá: «Ahora que todas las piezas importantes están en el juego, podemos movernos casi por completo a la fase de arreglo de bugs, testeo y puesta a punto; algo que va a suponer muchísimo trabajo para un juego tan grande como este». Junto a estas palabras, adelanta también que hay razones para estar alegres por el lanzamiento, ya que «tenemos unos planes realmente ambiciosos para el lanzamiento y para más adelante, y queremos que salgan bien». No ha querido dar más detalles sobre dichos planes, aunque sí que promete dar más detalles pronto. 

A pesar del estrés que puede suponer acercarse tanto a la ventana de salida, Hudson dice estar recordando algunos de esos momentos tan especiales que vivió cuando comenzó en Bioware, cuando Baldur's Gate estaba en desarrollo. «El equipo está comenzando a notar la magia de lo que ha creado en conjunto, y hay cierta emoción que no deja de crecer cuando pensamos en lanzarlo por fin al mundo». Motivación y fuerza parecen ser los motores de un estudio que va a tener que apretarse las tuercas al máximo para conseguir que el ambicioso Anthem esté a la altura de lo que quieren.

Queda mucho por delante todavía, pero poco a poco nos acercamos a la fecha de lanzamiento de Anthem, aunque habrá quienes puedan jugarlo antes de tiempo gracias a estas 3 opciones diferentes que facilita EA. Y vosotros, ¿os sumergiréis en lo nuevo de Bioware?

Reserva ya Anthem para PS4 | PC | Xbox One

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar