Anthony Mackie protagonizará la serie de Twisted Metal

Anthony Mackie protagonizará la serie de Twisted Metal

A mediados del año 2019 Sony confirmaba que se encontraba trabajando en una serie de Twisted Metal, una de las series más míticas de PlayStation. No fue sino hasta este mismo año que se confirmó que la serie estaría a cargo de los guionistas de Deadpool, y que su desarrollo seguía adelante poco a poco. El día de ayer, sin embargo, llegó la esperada noticia: Twisted Metal ya cuenta con protagonista, y se trata de Anthony Mackie.

Asi lo ha confirmado la productora PlayStation Productions, quien tiene entre sus planes el llevar a varias de las grandes franquicias de PlayStation al formato serial. Deadline ha sido el encargado de recoger el reporte, y ahora sabemos quién dará vida al famoso John Doe. Asad Qizilash, director de PlayStation Productions, ha asegurado que "Estamos encantados de tener a Anthony Mackie a bordo. Su capacidad para combinar comedia, acción y drama es perfecta para el mundo de Twisted Metal que estamos creando".

Hemos sido grandes admiradores del fenomenal historial de trabajo de Anthony durante los años y sabíamos que él era el único actor que podría interpretar a un personaje tan complejo, divertido y convincente como lo es John Doe. Afortunadamente para nosotros, aceptó.

Anthony Mackie es bastante conocido por interpretar a JT Sanborn en The Hurt Locker, así como también a The Falcon en varias de las películas de Marvel y en la serie The Falcon & The Winter Soldier. En Twisted Metal, el actor tendrá que interpretar a John Doe, un hombre que tras provocar la explosión de una bomba, sufre un caso atípico de amnesia, y la única pista sobre su pasado son el montón de tatuajes que cubre su cuerpo.

Todavía no tenemos fecha de estreno para la serie de Twisted Metal, pero dado que apenas se ha seleccionado al actor del rol principal, probablemente tardaremos en saber cuándo llegará. Asimismo, tenemos a la serie de The Last of Us, que parece ir por muy buen camino.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!