Capcom anuncia una demo de Resident Evil 3 Remake

El título se estrena el próximo 3 de abril.

Resident Evil 3 remake

En poco más de un mes, los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán disfrutar de Resident Evil 3 Remake, la nueva remasterización en la que trabaja Capcom tras el éxito de la anterior protagonizada por Claire y Leon. No obstante, la desarrolladora ha anunciado a través de redes sociales que todos los usuarios que de estás plataformas podrán probar una demo del juego que está en camino. Es de esperar que se estrene antes del 3 de abril, día en el que se lanza el juego, por lo que habrá que estar pendientes de futuras noticias.

Recientemente Resident Evil 3 Remake revelaba nuevas imágenes de Jill Valentine y Nemesis, siendo este uno de los enemigos más fuertes que los seguidores de la saga recuerdan. Por otro lado, cabe recordar que este título incluirá Resident Evil: Resistance, un modo multijugador que no pertenecerá al canon de la franquicia.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar