Anunciada la fecha de salida de Daemon x Machina

El juego de mechas por fin tiene fecha.

fecha salida Daemon x Machina

El Nintendo Direct de este E3 2019 nos ha servido para conocer todas las novedades que llegarán próximamente a la consola de Nintendo. Entre ellas se encuentra la fecha de salida de Daemon x Machina, un juego que recibió a principios de este año una demo jugable para que los jugadores diesen su opinión y feedback a Marvelous y First Studio, desarrolladores del juego.

Daemon x Machina se pondrá a la venta el 13 de septiembre de manera exclusiva en Nintendo Switch. Ponte a los mandos de un «Arsenal» y prepárate para un combate explosivo y frenético en Daemon x Machina, un juego de acción y mechas obra del veterano del género Kenichiro Tsukuda.

Sobre su historia, poco que decir: en medio del caos, ciertos individuos poderosos ansiaban controlar esta nueva energía. Para ello, reclutaron a los Outers, humanos con poderes especiales otorgados por las Femto. Estos individuos, marginados por la sociedad, ofrecían sus servicios como mercenarios.

La misión de los Outers es pilotar mechas armados llamados «Arsenal» y liderar la lucha contra los Immortals armados. El jugador se pondrá en la piel de uno de estos pilotos y desvelará poco a poco la verdad que se oculta tras la guerra que está devastando el planeta. Os recordamos que la fecha de salida de Daemon x Machina es el próximo 13 de septiembre.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar