Anunciada la demo de Sword Art Online: Fatal Bullet para Nintendo Switch

En el evento también anunciaron la actualización de invierno.

Captura de pantalla de Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition para Nintendo Switch

Si eres fan de Sword Art Online y eres poseedor de una Nintendo Switch al igual ya tienes Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe. En caso contrario, te diremos que es un título que no está nada mal. Esta edición incluye todo el contenido adicional que salió en su día para el resto de las plataformas donde vio la luz el juego, PS4, PS Vita y PC.

El último juego de la franquicia que salió para Switch, Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition, lo hizo a principios de agosto de 2019. En cuanto a jugabilidad no tiene nada que ver con las entregas anteriores, los desarrolladores se decantaron por un juego de disparos en tercera persona. Tiene un modo JcJ online bastante adictivo con más de 30 personajes jugables. Para poder disfrutar de dicho modo hay que ser suscriptor de Nintendo Switch Online.

Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition

Si tenías dudas a la hora de comprar Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition, tenemos buenas noticias. Nintendo Switch recibirá una demo a principios de febrero, así lo anunciaron en el evento Sword Art Online New Year 2020 Special!, como podemos leer en Gematsu. También en febrero, saldrá la actualización de invierno que añadirá nuevo contenido y más atuendos para Integrity Knight, Eugeo y Alice, Esta actualización estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar