Anunciada la edición física de World Of Goo para Nintendo Switch

Llegará a la plataforma el 20 de febrero de 2020.

Finalmente World Of Goo llegará a Nintendo Switch con su edición física para complacer a todos los fanáticos del título. Este videojuego fue lanzado en 2008, tuvo excelentes críticas por parte de los jugadores, ya que su jugabilidad es muy original y divertida, ahora se prepara para llegar a la plataforma más reciente de Nintendo para volver a cautivar a todos con sus bolas pegajosas para crear estructuras.

Super Rare Games y Tomorrow Corporation han anunciado recientemente a través de su página oficial, que World Of Goo llegará a Switch el 20 de febrero de 2020. Además de esto, han compartido el cartucho y un Steelbook oficial para que los fanáticos puedan tener todo original del juego. A continuación te dejamos el trailer del juego.

Anunciada la edición física de World Of Goo para Nintendo Switch

El objetivo del juego es llegar a las tuberías de salida con la cantidad mínima de bolas Goo generando estructuras que ayudarán a vencer a gravedad cuando sea necesario subir a un lugar o moverse a una superficie alejada. Puedes obtener World Of Goo para Nintendo Switch en la tienda oficial de Super Rare Games por solo 36.14€.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar