Anunciada la edición Juego del Año de Sekiro: Shadows Die Twice

Anunciada la edición Juego del Año de Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice, el último gran éxito de From Software, ganó el premio a Mejor Juego del Año en la última edición de The Game Awards y, como informa Gematsu, la desarrolladora japonesa ha anunciado la versión Juego del Año del título, que llegará a Japón el próximo 29 de octubre por 4800 yenes (40 euros).

Esta edición tendrá incluida la actualización que saldrá ese mismo mes de octubre para el juego principal, cuyos principales añadidos son los Recuerdos. Estas son las famosas repeticiones y mensajes que se podían dejar en los Dark Souls y en Bloodborne y que sirven de ayuda a los jugadores. De momento podéis seguir olvidándoos de la cooperación online. También está el modo Reflections of Strength, donde se podrá enfrentar de nuevo a los jefes derrotados con anterioridad (algo similar a los enfrentamientos con jefes anteriores como las Mazmorras del Cáliz de Bloodborne) y los Gauntlets of Strength, unos retos donde no será posible resucitar. Además se incluirán tres trajes nuevos: Tengu, Viejo Shinobi de Ashina y uno nuevo que se obtiene al completar la historia principal independientemente del final que se elija.

La edición GOTY contará con una portada nueva para el videojuego y una detallada guía oficial, que nunca está de más para afrontar los juegos de From Software. Así que en otoño es un buen momento para seguir los pasos del shinobi Lobo en uno de los mejores juegos del pasado año.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!