Anunciada la escalofriante steelbook de Luigi´s Mansion 3 que brilla en la oscuridad

De momento solo está disponible en Australia.

Anunciada la escalofriante steelbook de Luigi´s Mansion 3 que brilla en la oscuridad

Se anunció que la tercera entrega de la saga Luigi´s Mansion llegará a las tiendas el mismísimo 31 de Octubre, en la noche de Halloween. Sin duda es una ocasión propicia para ver al hermano pequeño de Mario pasarlo realmente mal pero parece que Nintendo ha propuesto que esta experiencia sea aún más fantasmagórica ya que acaba de anunciar una edición coleccionista del título como informa Nintendolife.com.

Esta edición del juego contendrá una steelbook con Luigi y Gomiluigi, el doble señuelo del protagonista y que destaca particularmente por brillar en la oscuridad, así que dejadla si queréis en vuestra habitación para darle un ambiente terrorífico.

Sin embargo, por el momento esta edición del juego solo se puede obtener reservándola en la tienda australiana EB Games, por lo que de momento no está disponible para otras regiones como Estados Unidos o Europa. Quien sabe si con el tiempo estará disponible para el resto de territorios está edición tan selecta de un título que promete mejorar su single player y su multijugador respecto a sus predecesores en todos los sentidos.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar