Anunciada la fecha de lanzamiento de Destroy All Humans!

Ya sabemos cuando llegará.

destroy all humans

El remake de Destroy All Humans! ya tiene fecha de salida. Tan solo quedará esperar unos pocos días más para poder jugar al remake del mítico y atrevido juego de 2005. Aterroriza a la gente de la Tierra de los años 50 en el papel del malvado alienígena Crypto-137. Cosecha ADN y derriba al gobierno de los EE.UU. en el remake de la legendaria aventura de acción de invasión alienígena. Aniquila a los humanos enclenques usando un surtido de armas y habilidades psíquicas alienígenas. Reduce sus ciudades a escombros con tu platillo volador! ¡Un gran paso sobre la humanidad!

La fecha de salida de Destroy All Humans! ha sido desvelada mediante un nuevo tráiler, confirmando el lanzamiento del juego para el próximo 28 de julio en las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Sólo Destroy All Humans! te permite explorar idílicas ciudades estadounidenses de los años 50, leer los pensamientos de sus ciudadanos para descubrir sus deseos secretos… ¡y luego quemar las mismas ciudades hasta los cimientos con el poderoso Rayo de la Muerte de tu platillo volador!

Parece que julio y junio serán meses moviditos en cuanto a lanzamientos, ya que se van a condensar aquellos que han visto su salida retrasada por culpa del Coronavirus. Os recordamos que Destroy All Humans! estará disponible el próximo 28 de julio en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar