Anunciada la fecha de lanzamiento de Doom Eternal para Nintendo Switch

El juego de Id Software y Panic Button sólo saldrá en formato digital en la tienda eShop.

Uno de los candidatos multiplataforma a juego del año está a punto de hacer acto de presencia en Nintendo Switch. Doom Eternal ya tiene fecha de lanzamiento para la portátil de Nintendo, pues esta vez su estreno estará limitado al formato descargable, como hizo saber Bethesda hace tan solo unos días. Lamentablemente, la compañía Bethesda canceló la versión física de Doom Eternal y solo saldrá digitalmente en la tienda de Nintendo. El juego se puso a la venta el pasado mes de marzo para para PC, PS4 y Xbox con buena dosis de demonios por masacrar con nuestro personaje Slayer.

Fecha para la portátil

Id Software y Panic Button, el estudio encargado de la adaptación, han completado su trabajo antes de que acabe el año. Doom Eternal se estrenará en la eShop el martes 8 de diciembre y lo hará con la opción de control por movimientos pura o mixta desde el primer día, y no mediante parche tardío como ocurrió con el anterior. El comunicado no menciona ninguna otra diferencia entre esta versión el resto. Ni a favor, como podría ser la inclusión de algo del DLC por llegar tarde, ni en contra, por lo que el contenido completo esté probablemente disponible en la consola híbrida. En el canal de Youtube de la compañía acaban de publicar el nuevo tráiler de lanzamiento:

Respecto al DLC The Ancient Gods, este llegará un poco más tarde y no estará disponible de lanzamiento. No han especificado fecha de lanzamiento por el momento. En DOOM Eternal los demonios han invadido la Tierra y nuestra misión es enviarlos de vuelta al infierno, a la vez que descubrimos los orígenes del Slayer. Una vez más nos encontramos con un ritmo de juego vertiginoso y un arsenal de armas nada despreciable. Además, como es habitual en la saga, dispone de ejecuciones brutales de lo más variadas y sanguinarias. En pocos días, los jugadores podrán disfrutarlo en sus Nintendo Switch solo en formato digital.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar