Anunciada la fecha de lanzamiento de Twin Mirror

El juego de DontNod Entertainment ya tiene día de salida para PS4, One y PC.

Esta mañana, os hemos contado que el estudio francés, DontNod Entertainment, tenía un anuncio preparado de Twin Mirror a las 18.00 de la tarde. Pues hace unos minutos, el desarrollador ha publicado un nuevo tráiler del título junto con la fecha oficial de lanzamiento. Twin Mirror llegará a finales de 2020 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, y en PC saldrá en la tienda de Epic Games Store.

Día de lanzamiento y nuevo tráiler

Nos hemos enterado de este anuncio a través del Twitter oficial del estudio, en el cual han colgado una publicación con la fecha de lanzamiento y un tráiler gameplay. El juego saldrá el próximo 1 de diciembre, y ya no contará con el formato episódico como Life is Strange, sino que lo hará como un juego completo manteniendo sus diferentes opciones en las decisiones narrativas en la trama psicológica. Además, también nos han mostrado un tráiler centrado en su protagonista y la forma cómo el hombre intenta recordar los sucesos de la aventura. Os dejamos con la publicación oficial:

Más de Twin mirror

Se trata de un título de acción, aventura y decisional donde el protagonista se llama Samuel. Es un hombre de 33 años que está recuperándose de una ruptura. Samuel decide volver a su pueblo natal y de paso asistir al funeral de su mejor amiga. Sin embargo, algo no va bien. De repente, se encuentra deprimido y ajeno a todo. Una vez en el pueblo, se despierta en una habitación de hotel con la cama manchada de sangre, y por si no fuera suficiente, también ha perdido la memoria. Al final, decide investigar para descubrir la verdad. El próximo día 1 de diciembre, ya sea en PS4, One y PC, nos meteremos en la piel de Samuel para intentar recuperar su memoria y saber qué ha pasado con sus recuerdos.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar