Anunciada la fecha de salida de Kingdom Hearts: Melody of Memory

El nuevo juego de la saga Kingdom Hearts se lanzará en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Square Enix acaba de anunciar la fecha de salida de Kingdom Hearts: Melody of Memory, juego que nos llevará a una aventura llena de ritmo en la que podremos jugar hasta 8 jugadores en diferentes pruebas basadas en superar canciones de la conocida saga fruto de la colaboración de Square Enix y Disney. Manteniendo el ritmo y pulsando los botones a su debido tiempo disfrutaremos de múltiples canciones de la saga Kingdom Hearts, aunque esto no es todo, ya que el juego continuará los sucesos de Kingdom Hearts II: ReMind y nos ofrecerá nuevas escenas cinemáticas desde el punto de vista de Kairi.

Mientras está por ver hasta dónde llegarán las novedades relacionadas con la trama principal del juego, ese título se antoja un pequeño respiro para la saga, con un contenido más ligero y que aprovecha su increíble banda sonora, obra de Yoko Shimomura, para divertir a los jugadores. Si estáis esperando con ganas el juego, hoy se ha confirmado que Kingdom Hearts: Melody of Memory se lanzará el próximo 13 de noviembre en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One, siendo esta la primera vez que un Kingdom Hearts llega a Nintendo Switch.

El tráiler mostrado hoy en el mini Nintendo Direct nos da a conocer más detalles además de la fecha de salida y nos ofrece un nuevo vistazo a las cinemáticas que acompañarán el juego. Ya sabéis, el próximo 13 de noviembre podréis disfrutar de Kingdom Hearts: Melody of Memory.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar