Anunciada la fecha de salida de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

Anunciada la fecha de salida de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning ha confirmado su fecha de salida en PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego de rol lanzado originalmente hará casi 10 años regresa muy pronto con un renovado aspecto y mecánicas. La compañía THQ Nordic ha confirmado la fecha de salida de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning con un espectacular tráiler CGI publicado hoy mismo y que os dejamos en la noticia.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 8 de septiembre de 2020.

Después de la filtración de la existencia de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning así como después la apresurada confirmación por parte de sus creadores hemos pasado por unos días donde no hemos sabido nada del título. De hecho, su anuncio oficial no fue acompañado por ningún tráiler ni capturas de pantalla, algo que hoy mismo ya queda atrás, ya que Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning se ha presentado por todo lo alto y nos ha dado los primeros detalles de su propuesta remasterizada.

¡El RPG de éxito regresa! De las mentes del autor del bestseller R.A. Salvatore, el creador de Spawn Todd McFarlane, y el diseñador principal de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston, llega Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Remasterizado con un contenido ampliado, impresionantes gráficos y una jugabilidad refinada, KoA ofrece un intenso y personalizable combate de RPG dentro de un extenso mundo de juego.

  • Descubre los secretos de Amalur, desde la vibrante ciudad de Rathir hasta la vasta región de Dalentarth, pasando por las sombrías mazmorras de Brigand Hall Caverns.
  • Rescata un mundo desgarrado por una guerra despiadada y controla las claves de la inmortalidad como el primer guerrero que ha resucitado de las garras de la muerte.
  • Disfruta de innumerables aventuras ricas en intriga política, romance, magia siniestra e incluso capricho, todas ellas fundamentales para la misión principal.
  • Amplía tu experiencia en Amalur con todo el contenido descargable de la versión original, desde Teeth of Naros a Legend of Dead Kel y mucho más!
  • Fidelidad gráfica mejorada, incluyendo soporte para 4K nativo!

Además, la compañía también ha confirmado mediante la cuenta oficial de Twitter que nuevo contenido llegará al juego en forma de DLC el próximo 2021:

Tal y como cuentan, "Vuestro viaje seguirá en 2021 con Fatesworn, una completamente nueva expansión para Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning". Podemos esperar ver para 2021 una expansión que seguramente continúe la trama de esta entrega original remasterizada y quizás la conecte con una más que probable nueva parte de la IP. Más sabiendo que THQ Nordic se quedó con la IP y que contó con varios de los artistas originales para traer de vuelta esta licencia con un remaster a la altura.

Os recordamos que Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, la remasterización del juego de rol publicado en 2012 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 8 de septiembre de 2020.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!