Anunciada la fecha de salida de la edición física de Observer: System Redux para Xbox, PS4 y PS5

Observer: System Redux contará con una edición física, además se ha confirmado su llegada a PS4 y Xbox One.

Observer: System Redux se lanzó a finales del pasado año como una versión mejorada tanto en lo técnico como en lo jugable, con algunos retoques incluso en la trama, convirtiéndose en la versión definitiva del juego de investigación ciberpunk de Bloober Team. Tras una disponibilidad únicamente digital, Koch Media anunció su publicación en versión física y hoy ha confirmado la fecha de salida, así como su llegada también a Xbox One y PS4.

Tal y como podéis ver en el tweet que os dejamos más abajo y en el tráiler que lo anuncia, Observer: System Redux lanzará su versión física en Xbox, PS4 y PS5 el próximo 16 de julio, acompañando al lanzamiento del juego en las consolas de pasada generación, que se beneficiarán de las mejoras jugables y algunos retoques gráficos.

Así que ya sabéis, si queréis tener este juego en vuestras estanterías, el 16 de julio tendréis disponible la edición física de Observer: System Redux.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar