Anunciada la fecha de salida de The Messenger: Picnic Panic

Se trata de una expansión gratuita del juego.

The Messenger: Picnic Panic

El E3 ya está en marcha y de momento Electronic Arts, Xbox, Bethesda y Devolver Digital han presentado sus cartas. Esta última se caracteriza por su estilo único a la hora de realizar conferencias, que suelen servir para reírse de los tópicos de estos eventos además de -obviamente- mostrar las novedades que llegarán de su mano en los próximos meses. Ese es el caso de The Messenger: Picnic Panic, una expansión de The Messenger que será completamente gratuita y que se lanzará el próximo 11 de julio** en las plataformas en las que se encuentra disponible el juego, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Esta expansión será accesible una vez los jugadores derroten el final boss del juego base. En una línea temporal alternativa, lejos de la costa de la isla Messenger, cinco Phobekins disfrutan de un picnic en una idílica playa aislada en la tropical isla Voodkin. Desafortunadamente, sin saberlo, Barma’thazël se esconde en un arbusto en la selva cercana. Barma’thazël embosca a los Phobekins y provoca que en el picnic de los Phobekins cunda el pánico. ¡Incluso usa la manta del picnic como un saco para secuestrar a los cinco Phobekins! Barma’thazël se adentra en la selva con el saco de Phobekins a la espalda, dejando atrás los tristes restos de un picnic a medias, planeando usar a los Phobekins para un ritual malvado.

Ninja es enviado a una línea temporal alternativa para rescatar a los Phobekins y detener el malvado plan de Barma’thazël. The Messenger: Picnic Panic estará disponible el próximo 11 de julio de manera gratuita en Nintendo Switch y PlayStation 4.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar