Filtrada la fecha de salida de Xbox Series X

Se filtra la posible fecha de salida de la nueva consola de Microsoft.

fecha de salida de Xbox Series X

Hoy ha sido un día movido. Por fin hemos tenido los detalles técnicos de PlayStation 5, que se suman a las especificaciones que ya conocíamos de Xbox Series X. En el cara a cara entre ambas consolas, los números tienen un claro favorito, aunque la consola de Sony esconde algunas habilidades especiales en su SSD y la velocidad de la GPU. El streaming de Mark Cerny se ha centrado en lo técnico y no hemos visto ni el aspecto de la consola ni hemos conocido detalles como su fecha de salida o precio. Por su parte, Microsoft ha anunciado la fecha de salida de Xbox Series X.

Xbox Series X se pondrá a la venta en Acción de Gracias de este año, o lo que es lo mismo, el 26 de noviembre de 2020. Esta noticia ha saltado después de que la web oficial de Xbox India se actualizase con nueva información, entre la que se encuentra la fecha de salida, como podéis ver:

fecha de salida de Xbox Series X

Esta fecha aparece en la versión de India de la web Xbox, mientras que en otros lugares del mundo sigue apareciendo el «navidades de 2020», lo que puede suponer que se trate de un error humano que ha publicado la fecha antes de tiempo.

Por su parte, Major Nelson, uno de los rostros más conocidos del universo Xbox, ha reconocido que se ha filtrado una fecha de lanzamiento de Xbox Series X que no es la correcta, algo bastante extraño.

Larry ha insistido en que el lanzamiento de Xbox Series X sigue previsto para Navidad de 2020, aunque el hecho de que una web oficial haya publicado esa información ya nos puede dar ciertas pistas…

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar