Anunciada la fecha de Sekiro: Shadows Die Twice GOTY

Activision acaba de revelar la fecha europea para la salida de la versión completa del juego.

La empresa Activision ha anunciado que la edición juego del año de Sekiro: Shadows Die Twice Game of the Year Edition estará disponible el 28 de octubre a las 18:00 hora peninsular española. Para quienes tengan el juego original, los jugadores recibirán una actualización gratuita para PS4, Xbox One y PC. En dicha actualización introducirán como novedades: desafíos contra jefes finales, grabaciones de jugadores y aspectos desbloqueables para el Lobo.

Novedades destacadas en la edición GOTY

A través de la cuenta oficial de Twitter, Activision ha querido destacar que esta versión tendrá un modo Boss Rush al que se podrá acceder desde el Ídolo del escultor. El desafío propondrá a los jugadores vencer de manera consecutiva a todos los jefes finales que ya haya derrotado; si cae derrotado hay que empezar desde el principio, pero cada victoria da bonificaciones únicas. Os dejamos con la publicación, que además han añadido un nuevo tráiler para mostrar las novedades de la edición:

Otro añadido en la edición GOTY de Sekiro: Shadows Die Twice es el peso son los fantasmas, un sistema conocido por los jugadores de Dark Souls, pero que aquí funciona de manera distinta. Los jugadores podrán grabar sus movimientos durante los últimos 30 segundos para que aparezcan como un fantasma en las partidas de otros jugadores. Junto a la grabación se puede adjuntar un texto, de modo que es una evolución del sistema de notas o pistas de FromSoftware.

Como última cosa ha destacar, se han introducido varios aspectos para personalizar al protagonista. No se ha especificado cómo se desbloquearán, pero de los tres que habrá se han dado a conocer dos: uno estilo «Tengu» y otro denominado «Old Ashina Shinobi». Los jugadores podrán cambiar de traje desde el Ídolo del escultor.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar